El minibolso con pedrería de Sfera que es una auténtica joya
El Corte Inglés es una de las principales referencias comerciales en España, y si bien no se centra únicamente en el mundo de la moda, podemos encontrar en su catálogo algunas muy interesantes colecciones de cara a la estación primavera/verano, con varias prendas sobresalientes en precio/calidad. Hemos encontrado el minibolso con pedrería de Sfera.
En este caso específicamente nos detenemos en su colección Sfera para hablar de un siempre útil minibolso flores relieve que te acompañará allí donde vayas, permitiéndote tener todos tus objetos de valor encima. Así no tendrás que estar preocupada si tus shorts, pantalones o abrigos tengan bolsillos, ni donde dejas el móvil, la billetera o las llaves de casa para no perderlas.
Mira el minibolso de pedrería de Sfera
Algo muy valorable de este accesorio es que, al ser de color beige y con una clara orientación a esta temporada estival, combina perfectamente con cualquier outfit por el que te decidas, tanto de día como de noche, aprovechándolo incluso si tienes que hacer una escapada de fin de semana.
Este mini bolso con aplique de flores con lentejuelas multicolor será ese complemento perfecto para distintos looks, atrayendo las miradas cuando quieras que lo haga, o bien sumándose a un estilo de por sí llamativo, en caso de que desees destacar en un evento social por tu elección.
Por otro lado, los consumidores más preocupados por el impacto de la industria textil en el planeta deben saber que pueden comprar para sí o para regalar este producto, con la tranquilidad de que están ayudando activamente con propuestas más amigables para con el medio ambiente.
Esto es posible gracias a que El Corte Inglés lidera una serie de programas de sostenibilidad, enfocados en la economía circular, que en esta ocasión nos ponen ante un mini bolso confeccionado enteramente en polyester reciclado, una gran noticia ya que significa que ha hecho falta producir material para su elaboración, sino que todo se ha recuperado de piezas usadas en buen estado.
Concretamente, se han utilizado botellas de plástico recicladas, de esas que vemos en todas partes, recuperándolas mediante un proceso de bajo impacto medioambiental, que requiere de ínfimas cantidades de recursos, muy por debajo de otras fibras, reduciendo así la emisión de CO2.
Dicho esto, probablemente te estarás preguntando cuál es el precio de este mini bolso, y nos ha sorprendido por lo económico, ya que cuesta 9,99 euros, un valor muy asequible para quien quiera hacerse con él aprovechando este precio final tan tentador.